martes, 13 de diciembre de 2011

Look Ss y Look No Ss

Hola!
Bueno hoy les traigo ya los looks que les prometi el viernes pasado que publicaria ayer,pero ayer no pude por que tenia muy poco tiempo para publicarselos,pero aqui estan!
Look SS #1
En este look decidi usar tonos grises y negros...Como veran el detalle que mas destaca aqui son las media de leopardo,lo cual se lleva mucho estas navidades...Para el maquillaje decidi tambien usar tonos grises y unos pocos de negro...Y por ultimo si te vas a pintar las uñas te recomiendo usar esos tipos de barniz!
Vestido:PPQ-24 stardollars
Botas:
Miss Sixty-10 stardollars

Medias:Fallen Angel-5 stardollars


Look SS #2
Este look es parecido al anterior con los mismos colores,y es que hoy me quise enfocar en usar estos colores en los dos looks,ya que parecen que estan muy de moda en estas navidades...En el maquillaje use blanco y negro creando un look ahumando en los ojos y en los labios un labial gris....y por ultimo si te pintas las uñas usa esos tipos de barniz!

Vestido:Miss Sixty-28 stardollars
Bolso:Tingeling-64 starcoins
Tacones:Bonjour Bizou-5 stardollars

Look No SS #1

Y pues nose hoy ando muy entusiasmada de usar solo tonalidades gris y negro XD.... Pero es que son colores que se usan demasiado estas navidades...Pero bueno,el look esta algo economico,y en mi opinion se mira muy bien!
Vestido:Wild Candy-69 starcoins
Top:
Fallen Angel-40 starcoins

Tacones:
Stardoll-50 starcoins

Bolso:D-signed disney-30 starcoins

Look No SS #2Bueno pues hoy estoy bastante enfocada en usar tonalidades gris y negro...y aqui pueden ver esos colores en todos los conjuntos que he creado,y es que son colores que se usan mucho esta temporada...Aqui los pueden ver reflejados en todo el conjunto...



Top:Fallen Angel-40 starcoins
Falda:Bonjour Bizou-50 starcoins
Tacones:Stardoll-50 starcoins
Diadema:D-Signed Disney-35 starcoins

No hay comentarios:

Publicar un comentario