martes, 8 de marzo de 2011

Como ser Super Star o tener más stardollars? (2da parte!)

Bueno chicas, les voy a proponer otra vez otra página segura para ser SS gratis! =)
A muchos les funciono! Se trata de completar 6 u 8 encustas que se te presentarán luego de registarte, cuándo acabes ya ganaras 27 pesos, tienes que juntar hasta 80 para pasarlo a PayPal, 80 pesos te alcanzaria para 1000 stardollars, para tener 3000 tendrás que juntar 170 pesos. Es rapido, a muchas chicas ya les funciono.
Depués de haberte ganado los 27 pesos de las encuestas, tienes que invitar amigos, con un link de invitación... ganás 1.25 por amigo! Y si invitas muchos en solo días alcanzarás los 80 pesos!! =D
Como invitar amigos: Ve a la opción "Refer Friends", y ahi estara tu link de invitación, mandalo por stardoll a muchas chicas y prontó tendrás los 80 pesos! Es mucho más rapido!! 


Click aqui para registrarte:



Suerte!

~Las mantendré a tanto cuándo encuentre páginas como estás que nos ayuden a cumplir lo que tanto queremos!~

12 comentarios:

  1. hola, no me lo toma , me podes ayudar a hacerlo si queres comunicate con migo soy linda_genia en stardoll , yo ya tengo un pay pal , no me podes hacer esto ??¿ pliiiisss ;) grax

    ResponderEliminar
  2. hola al final si queres respondeme !! por que lo necersito hace mese

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! mira la escritora que lo escribio tristemente dejo ausente el blog y pues yo nunca use esta manera de ser ss por esta forma asiq ue no puedo decirte lo siento!

    ResponderEliminar
  4. ME PODRIAS AYUDAR PLIS

    ResponderEliminar
  5. nesesito quie m ayuden por fabor
    en stardoll m llamo : Sharay-M-eL
    porfabor ayudenme!

    ResponderEliminar
  6. plis me ayudan en stardoll soy ( angiitalove ) porfa lo intente y no me entra el link plis ayudenme :)

    ResponderEliminar
  7. Porfavor... quiero ser superstar solo eso pido :( quiero cumplir mi sueñooooooo! mi nombre en stardoll es: Tamii_ PORFAVOR :(

    ResponderEliminar
  8. solo quiero se super star aydenme mi nombre es divithaveroka please y si me hacen super star les regalare algo , dejen su nombre

    ResponderEliminar
  9. La wacha nunca mas se mantubo al tanto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ayudenme yo tambien quiero SS Y NUNCA LO HE SIDO me encantaria serlo una vez plis me llamo hayeta en mmi suite

    ResponderEliminar
  12. Como lo paso a pay pal?

    ResponderEliminar